top of page

Estética Facial

Atención de calidad

Nuestro profesional equipo está aquí para guiar a nuestros pacientes y sus familias en cada paso del camino cuando se trata de salud. Programe este servicio hoy para asegurarse de que está listo para lo que está por venir.

BICHECTOMIA

La estructura de grasa encapsulada profunda de la mejilla, ubicada entre el músculo buccinador y varios otros músculos superficiales, actualmente se conoce como "la bolsa adiposa de bichat"; esta estructura ha ganado mucha fama en los últimos años, siendo su cirugía como"Bichectomia". Usada sola o asociada con la cirugía plástica facial, es una de las mas solicitadas cuando hablamos de cirugía plástica cosmética.

OBJETIVOS DE LA BICHECTOMIA

Disminución del volumen de las mejillas.

Adelgazamiento de los tejidos blandos de la porción infracigomatica de la cara.

Mejora la prominencia malar.

Mejorar los ángulos faciales en caras muy redondeadas.

Para mayor información y una valoración agenda una cita con nuestro especialista.

SONRISA GINGIVAL

La sonrisa gingival es una desproporción evidente entre las encías y los dientes. También llamada sonrisa alta, se da cuando se ven las encías más grandes y visibles que los dientes. Por norma general cuando se enseñan más de 2-4 mm de encía aunque la percepción es muy subjetiva a cada paciente y depende de las proporciones generales de su rostro.

CAUSAS DE LA SONRISA GINGIVAL

El origen de la sonrisa gingival puede ser diverso: dentario, esquelético o muscular. Lo que da lugar a encías de contorno irregular o que el labio superior sea corto para el hueso y los dientes que debe cubrir. La sonrisa gingival puede indicar también la existencia de otras patologías como la mordida abierta o una falta de proyección en la mandíbula ( mandíbula hundida o pequeña). Por ello su tratamiento debe tener un manejo multidisciplinario que incluya odontología, cirugía maxilofacial y periodoncia.

Para mayor información y una valoración agenda una cita con nuestro especialista.

Estética Facial: Service
bottom of page